Slide Portal de Empleo Invertir Olavarría

La Dirección de Empleo brinda herramientas que permiten mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas. Su función es vincular a las personas desocupadas o que quieren mejorar su situación laboral y las ofertas laborales surgidas en el sector privado.

Consejos Entrevista Virtual

Te presentamos algunos consejos para comunicarte de manera efectiva en una entrevista de trabajo virtual:

 

Aspectos Técnicos

Una de las cosas más importante es verificar que tengas una buena conexión al internet desde donde vas a realizar la entrevista. Debes tener preparado tú computadora o celular asegúrarte que cuente con suficiente batería. No olvides probar audio y micrófono previamente. 

Talleres de Orientación Laboral | Servicio de Empleo AMIA

Espacio

Asegurate de contar con un espacio que tenga una buena iluminación (natural) y que este aislado de ruidos externos o distracciones que puedan afectar tú entrevista.

Vestimenta/Apariencia

La primera impresión es muy importante. Cuida tú apariencia. Debes mostrarte profesional con vestimenta adecuada para la entrevista. 

Tomate tu tiempo

En la comunicación a través del internet existe un retraso o una barrera de comunicación. Por lo que es importante entre la pregunta y su respuesta exista una pausa para que el mensaje sea efectivo y te entiendan correctamente. Debes de hablar despacio y claro. 

La Dirección de Empleo brinda un servicio de Intermediación Laboral, entre los empleadores que desean incorporar un nuevo perfil y las personas que se encuentran en la búsqueda de empleo.
Realizamos:

  • Preselección de candidatos registrados en el Portal de Empleo
  • Derivación de currículums vitae.
  • Coordinación de entrevistas laborales.

Podés acercarte a la Secretaría de Desarrollo Económico:

 Moreno 2765

02284-422135/422195

intermediacionlaboral@olavarria.gov.ar

To Top