La Dirección de Empleo brinda herramientas que permiten mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas. Su función es vincular a las personas desocupadas o que quieren mejorar su situación laboral y las ofertas laborales surgidas en el sector privado.

Servicio de intermediación laboral

  • CONTRATACIÓN DIRECTA: Servicio para empleadores que necesiten incorporar un nuevo perfil. Implica un proceso de selección de personal, entrevistas laborales, elaboración de informes, y derivación de candidatos. Contratación a cargo del empleador.

 

  • ENTRENAMIENTO PARA EL TRABAJO: Línea que brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan cubrir.

Período de práctica laboral con una duración de 3 a 6 meses y carga horaria de 20 horas de lunes a viernes.

Requisitos: presentar habilitación municipal y no presentar irregularidades en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL).

 

  • PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL: Brinda incentivos económicos a las empresas que contraten trabajadores desocupados que estén registrados en programas de empleo gestionados desde la Dirección de Empleo.

Durante el desarrollo del proyecto la empresa recibe una ayuda económica del Ministerio que cubre parte del salario del trabajador según el convenio colectivo de trabajo.

 

  • MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS:

Secretaría de Desarrollo Económico – Moreno 2765

Tel: 02284-422135/422195

Correo electrónico: intermediacionlaboral@olavarria.gov.ar

La Dirección de Empleo brinda un servicio de Intermediación Laboral, entre los empleadores que desean incorporar un nuevo perfil y las personas que se encuentran en la búsqueda de empleo.
Realizamos:

  • Preselección de candidatos registrados en el Portal de Empleo
  • Derivación de currículums vitae.
  • Coordinación de entrevistas laborales.

Podés acercarte a la Secretaría de Desarrollo Económico:

 Moreno 2765

02284-422135/422195

intermediacionlaboral@olavarria.gov.ar

To Top