La Dirección de Empleo brinda herramientas que permiten mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas. Su función es vincular a las personas desocupadas o que quieren mejorar su situación laboral y las ofertas laborales surgidas en el sector privado.
Recomendaciones
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Presentación: tu curriculum debe ser simple, claro y ordenado. Debe estar en buenas condiciones (no arrugado o doblado).
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Actualiza tu CV: debes tener siempre tu curriculum con datos actualizados. Es importante que tus datos de contacto sean actuales.
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Orden cronológico: escribe en orden inverso, de lo más actual a los más antiguo.
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Ortografía: es importante no cometer errores ortográficos. Utiliza fuente legible (Times New Roman, Arial tamaño 12).
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Extensión: Tu CV debe tener 1 o 2 hojas de extensión.
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Sinceridad: Se sincero con la información que reflejas en el CV. Incluir solamente información relevante para el trabajo al que te postulas.
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Correo electrónico: verifica que tu correo electrónico sea apropiado. Si es necesario crea uno nuevo.