La Dirección de Empleo brinda herramientas que permiten mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas. Su función es vincular a las personas desocupadas o que quieren mejorar su situación laboral y las ofertas laborales surgidas en el sector privado.

Cómo armar tu CV-1

Recomendaciones

  • Presentación: tu curriculum debe ser simple, claro y ordenado. Debe estar en buenas condiciones (no arrugado o doblado).

  • Actualiza tu CV: debes tener siempre tu curriculum con datos actualizados. Es importante que tus datos de contacto sean actuales. 

  • Orden cronológico: escribe en orden inverso, de lo más actual a los más antiguo.

  • Ortografía: es importante no cometer errores ortográficos. Utiliza fuente legible (Times New Roman, Arial tamaño 12).

  • Extensión: Tu CV debe tener 1 o 2 hojas de extensión. 

  • Sinceridad: Se sincero con la información que reflejas en el CV.  Incluir solamente información relevante para el trabajo al que te postulas. 

  • Correo electrónico: verifica que tu correo electrónico sea apropiado. Si es necesario crea uno nuevo.

La Dirección de Empleo brinda un servicio de Intermediación Laboral, entre los empleadores que desean incorporar un nuevo perfil y las personas que se encuentran en la búsqueda de empleo.
Realizamos:

  • Preselección de candidatos registrados en el Portal de Empleo
  • Derivación de currículums vitae.
  • Coordinación de entrevistas laborales.

Podés acercarte a la Secretaría de Desarrollo Económico:

 Moreno 2765

02284-422135/422195

intermediacionlaboral@olavarria.gov.ar

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