Más de 50 personas participan del Curso de Gestión Empresarial

El día martes 6 de julio inició el Curso de Gestión Empresarial con la presencia de más de 50 personas. La actividad es organizada en forma conjunta entre las direcciones de Empleo y de Economía Social de Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

El curso está orientado a personas desocupadas con perfil emprendedor o aquellas que llevan adelante un proyecto y necesiten reforzar la idea del negocio que tienen en marcha.

Consta de ocho clases virtuales a través de la plataforma Zoom, con una duración máxima por encuentro de 90 minutos los días martes y jueves a las 18:30 horas.

El objetivo general del curso es el de impulsar y cultivar el espíritu emprendedor en los olavarrienses, a través del cual puedan visualizar el empleo independiente como una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional, y nacional.

Además, se establece como objetivo especifico el de brindar herramientas necesarias para planificar, implementar, y sostener un proyecto de negocios.

El taller cuenta con un abordaje teórico-práctico, su contenido está centrado en dos grandes módulos. El primero orientado a los aspectos subjetivos y actitudinales, el segundo orientado a los aspectos objetivos y herramientas concretas necesarias para iniciar y sostener una idea de negocios.

Para mayor información podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico a los teléfonos 422135/422195 o a la dirección de correo electrónico: direcciondeempleo@olavarria.gov.ar.

To Top