Se promueve el inicio de 30 Proyectos de Entrenamiento para el Trabajo

La Dirección de Empleo -de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio- está relacionada con la Red de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Con el objetivo de vincular a jóvenes de 18 a 24 años, con empresas dispuestas a “entrenar aprendices”, la Dirección de Empleo promueve el inicio de 30 proyectos de entrenamiento para el mes de diciembre.

Los mismos se realizarán durante un período de 3 a 6 meses, en el que el joven cumplirá funciones de lunes a viernes, con un total de 20 horas semanales. Los proyectos se ejecutarán en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, siendo esta una herramienta que permite mejorar las condiciones de empleabilidad a futuro, fortaleciendo el rol del aprendiz.

Los jóvenes que participen en esta iniciativa, realizarán talleres de confección y video CV, entrevistas grupales e individuales. Quienes queden preseleccionados accederán a una entrevista final con los empleadores.

Para más información podrán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765, o contactarse a los teléfonos: 422135/422195.

To Top